20180217_Zotoluca_orquidea.jpg

CONTÁCTANOS

  • Gris Icono de Instagram
HORNO.
Taller de paisaje y arquitectura

En HORNO. Taller de paisaje y arquitectura nos enfocamos en dar soluciones y propuestas creativas dentro de la creación de espacios arquitectónicos y paisajísticos en un ámbito residencial, comercial y urbano.


Nos centramos en crear espacios con una narrativa personalizada para cada cliente y cada lugar, teniendo siempre en mente que somos responsables de atender necesidades sociales, culturales y ambientales del contexto específico de cada proyecto.


El trabajo en equipo con los clientes y los variados actores que participan en un proyecto arquitectónico y arquitectónico paisajístico nos es fundamental. Todos somos pieza clave para obtener un buen resultado, y manteniendo un diálogo abierto aseguramos que la integración de ideas, conocimiento y trabajo sea exitosa.


Contemplamos cada proyecto como único y nos gusta apostar por propuestas que abran una conversación entre el lugar y el habitante, fortaleciendo con ello la generación de experiencias memorables para cada persona.

NUESTRO EQUIPO

HRN_Steph_001.jpg

ARQUITECTA PAISAJISTA

STEPHANIE KRIEG

Disfruto explorar el paisaje, y en general los espacios, para descubrir nuevas capas que lo componen; cada detalle puede ser la puerta a una nueva posibilidad, a una nueva manera de percibir el mundo. Me gusta caminar la ciudad sola escuchando música nueva, así como entablar una charla con quien esté a mi lado. Hay tiempos para todo, para reír y para llorar.

 

Entiendo que todo resultado necesitó de sus procesos, y que es justo ahí donde se sazona la vida. Me gusta pensar que salpimentar nuestros proyectos de manera sensible y responsable nos lleva a acciones que permiten construir un mundo del cual nunca nos dejemos de maravillar.

HRN_Maw_001.jpg

ARQUITECTO

MAURICIO RETANA

Creo que el diseño tiene un impacto constante en nuestras vidas de forma consciente o inconsciente, así mismo las buenas decisiones de diseño determinan la forma en como interactuamos con nosotros mismos y con otros.


Me considero una persona que cree que, como diseñador se tiene la responsabilidad de entender el espacio y el tiempo en el que vivimos buscando identidad cultural y natural, saber para quien, y con quienes colaboramos, para así poder desarrollar proyectos integrales y crear momentos significativos para los usuarios.

Lyzette Caballero

ARQUITECTA PAISAJISTA

LYZETTE CABALLERO

Tengo una fascinación y respeto por la naturaleza y por lo que ofrece, esto se ve reflejado al momento de diseñar. Soy admiradora de las personas que al igual que yo,  se apasionan en sus proyectos, cualquiera que ellos sean y sin importar a lo que se dediquen.


Me gusta generar diseños en espacios que puedan sensibilizar o transmitir algo al espectador, que hablen y que cuenten historias. Pienso que la Arquitectura de Paisaje es una ventana a sueños materializados que pueden complementar a diferentes disciplinas y esa sinergia es en todos los sentidos enriquecedora.


Creo en el trabajo colaborativo porque eso se verá reflejado en los proyectos que nos hacen abrirnos a un tipo de diferente de ciudad conjunta y participativa.